ALFALFA
N
uestra producción de alfalfa se centra en las provincias de Córdoba y Santiago del Estero, en la Republica Argentina. Exportamos alfalfas en fardos de 35mm x 45mm x 45mm comprimidos de 25 kg cada uno, haciendo un peso total en el contenedor de 40’ HC de aproximadamente 20.000 kg. Tambien ofrecemos alfalfa en pellets embasados en sacos de 50 kg.

ANALISIS DE NUESTRA ALFALFAMateria seca:
89,28 %
Proteina Bruta: 15,4 %
F.D.A: 38,23 %
F.D.N: 49,99 %
Digestivilidad: 59,12 %
Energia: 2,13 Mcal. EM/Kg Ms.

CARBON VEGETAL
A
SF INTERNATIONAL COSULTING, cuenta con mas de 8 años de experiencia en el mercado del carbón vegetal, tanto con nuestra propia producción, como comercializando en exclusiva para los mas importantes proveedores de todo el mundo. Nuestra marca SACHAMANTA, puede visitarla en www.sachamanta.com.ar

Contamos con carbón proveniente de Argentina, Cuba, Nigeria y países asiáticos en empaques de 2kg – 3kg – 5kg - 10kg -15kg – 20kg y a granel.

Nuestros productos pueden verse en Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Portugal, España, Francia, Alemania, Grecia e Israel. Las cargas se realizan en full containers de 40’ HC, embasadas y cargadas en nuestras plantas y depósitos de cargas.

Despachos de aduana de importación y exportación.
ASF INTERNATIONAL COSULTING, cuenta con mas de 8 años de experiencia en el mercado...
Nuestra producción de alfalfa se centra en las provincias de Córdoba y Santiago del Estero, en la Republica Argentina...